El PP de la ciudad de Valencia aprueba el comité de Campaña para las Elecciones Generales

6 lecturas

El Partido Popular de Valencia ciudad, presidido por Mª José Català, ha aprobado hoy la confección del Comité de Campaña para las Elecciones Generales que se celebrarán el domingo 10 de noviembre.

En la conformación del comité de Campaña han estado también presentes los cabezas de lista por Valencia para el Congreso y el Senado, Belén Hoyo y Fernando de Rosa, ambos también militantes del PP de la ciudad.

Català ha informado, que al igual que se hizo en las pasadas campañas electorales, “el Comité de Campaña tiene un carácter amplio para que sea lo más participativo, integrador y representativo posible de todos los distritos del PP de Valencia”.

“El PP de Valencia se va a volcar en la campaña de las Elecciones del 10N porque España necesita a Pablo Casado. Vamos a volcarnos para que Belén Hoyo y Fernando De Rosa saquen los mejores resultados como cabezas de listas al Congreso y al Senado”, ha resaltado.

En el Comité de Campaña se integran a militantes del PP con un gran conocimiento e ilusión por Valencia, que garantizan una representación de todos los distritos de la ciudad, y que ya están trabajando para impulsar el proyecto político ganador del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí