El PP critica el 'préstamo de 5 millones' para asfaltar la Avenida al Vedat

133 lecturas

Esta mañana, durante el habitual encuentro con periodistas, el alcalde de Torrent, Jesús Ros, ha explicado el estado del 'Plan 200.000'. Ros ha asegurado que se encuentra en fase de estudio de propuestas puesto que 'han recibido 6 propuestas' por parte de diferentes empresas. El plazo para presentarlas cerró el pasado día 6.

plan ficus

Una actuación para la que el consistorio invertirá 5 millones de euros. Recordemos que este proyecto se encuentra enmarcado en el Plan FICUS, un conjunto de inversiones programadas para el periodo 2022-2025.

En ese sentido, Amparo Folgado, portavoz del PP de Torrent ha criticado esta inversión. Folgado ha destacado que “a los torrentinos les parece una barbaridad que Ros vaya a pedir un préstamo de 5 millones de euros para asfaltar de nuevo la Avenida al Vedat”. Cabe destacar que el proyecto ya suscitó escepticismo por parte de los populares, y también de VOX.

Además, ha subrayado que “No ha habido ningún vecino que se haya mostrado partidario a las inversiones previstas por el gobierno socialista de Torrent en 2022, calificándolas de despilfarro, con la de cosas que son necesarias en nuestra ciudad”. Todo ello en referencia a los 'encuentros a pie de calle' que viene realizando Folgado desde hace tiempo con los vecinos de la localidad.

Por otra parte, la portavoz del PP ha subrayado la importancia para los populares, de estar a pie de calle, con los vecinos, atendiéndoles y por eso, ha anunciado que el Despacho en la Calle, seguirá visitando los barrios y las zonas con más tránsito de personas, ya que, “en el Partido Popular queremos estar siempre a de calle, para no perder la realidad y que no nos pase como al actual gobierno socialista, cansado y agotado, cuyas prioridades no son la de los vecinos de Torrent”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí