El PP considera insuficiente los 40.000 euros para solucionar el problema de las inundaciones de varias fincas de Meliana

140 lecturas

La modificación de crédito por importe de 40.000 euros para ayudar a las fincas afectadas por las inundaciones, aprobada recientemente por el equipo de Gobierno,  “no servirá de nada” según el PP de Meliana al explicar que las fincas “no saldrán ni a 6.000 euros”.

Meliana AyuntamientoEl PP de Meliana ha recordado que en la Comisión informativa de Hacienda había pedido al equipo de Gobierno una modificación de crédito de 100.000 euros para poder hacer a los gastos que deberán hacer frente a los propietarios de las fincas afectadas “pero el equipo de gobierno ha rechazado la propuesta y ha aprobado dedicar solo 40.000 euros”.

Para los populares de Meliana, “esos 40.000 euros solo sirven para evitar que los vecinos vayan al Pleno a mostrar su malestar. Estas ayudas además de escasas llegan tarde y mal”.

El PP ha sugerido al equipo de Gobierno “que se deje de excusas e intervenga como ayuda de emergencia ya para solucionar el problema creado por su dejadez y por su falta de solidaridad con sus vecinos”.

Desde el PP de Meliana se han mostrado críticos con el alcalde de Meliana, Josep Riera, “por afirmar que él solo tiene constancia de algunas fincas” y por pedir, según los populares, “no magnificar el problema”.

Los populares han finalizado recordando al alcalde su promesa de “aumentar esos siempre que se demuestre que el problema de las fincas viene causado por las inundaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí