Alfara del Patriarca abre las inscripciones para su escuela de verano con el objetivo de fomentar hábitos saludables

202 lecturas

El ayuntamiento de Alfara del Patriarca ha presentado su Escuela de Verano 2022, denominada 'Ecoestiu', que tendrá lugar del 4 al 29 de julio, con posibilidad de solicitar diferentes periodos, aula tempranera, y comedor.

ayuntamiento alfara del patriarca

Se realizaran actividades relacionadas con el entorno, favoreciendo la ecología y los hábitos saludables como elementos principales, y que unidas a los contenidos formales favorecen desarrollar conocimientos, valores y actitudes que contribuyen a la formación de una infancia segura de su razonamiento, participativa y con autonomía. Además, este año también habrá clases de natación.

Por su parte, desde el consistorio han anunciado que habrá una reunión informativa el martes 14 de junio a las 19 horas en el Centro Cívico. Toda la información estará disponible a la página web del ayuntamiento.

Y para resolver dudas se puede acudir al Espai Jove los lunes, miércoles y viernes de 11 a 14 horas. El periodo de inscripción para empadronados será del 3 al 23 de junio y para no empadronados del 13 al 23 de junio. Para ello, habrá que rellenar un formulario online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí