El PP asegura que "el velódromo Luis Puig se cae a trozos”

397

La concejala del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valencia, Julia Climent, ha denunciado que es preocupante el estado en que se encuentra el exterior del velódromo Luis Puig “con cristales rotos, la maleza campando a sus anchas o el cemento desprendiéndose de las vigas quedando hierros al aire. Más que una instalación deportiva de élite parece un edificio abandonado” añadiendo “parece que a Ribó y al PSOE no les importe que se caiga a trozos”.

Para Climent, es intolerable  “que un recinto de carácter internacional para practicar ciclismo y atletismo esté olvidado por las autoridades municipales. A la vista está que no se realiza el mantenimiento adecuado de la instalación y que sufre constantes actos vandálicos sin que la concejalía de Seguridad Ciudadana actúe ni la de Deportes repare los daños”.

“Éste es un lugar donde los deportistas entrenan para sus competiciones y debería estar en unas condiciones más dignas y, en cambio, están en un lugar donde cada vez el continente y las instalaciones están peor por la dejadez del Gobierno Municipal”, ha señalado.

La concejala popular ha lamentado el estado en que se encuentra y ha instado a la Fundación Deportiva Municipal a repararlo de forma inmediata, “ya que la concejala de Deportes está de alcaldesa accidental esta semana, le pedimos que se ponga manos a la obra para iniciar con urgencia de los trabajos de reparación”.

En este sentido, la concejala popular ha recordado que el velódromo se encuentra en la pedanía de Benimàmet y esta es una muestra más “del estado de abandono en que el Ayuntamiento tiene los servicios de la zona. La cantidad de cristales rotos en puertas y ventanas es una demostración de la inseguridad de la zona, por eso desde el PP apoyamos la reivindicación de los vecinos de un retén de policía local en la zona, porque es evidente que necesitan a la policía allí a todas horas”.

“Lamentablemente, esta pedanía ha sido noticia, a nivel nacional, por el tamaño grotesco de la piscina municipal, con aforo de solo 12 personas, para una población de 15.000 habitantes y ahora vuelve a ser noticia por el abandono de un lugar referente en la ciudad. Benimámet y Valencia se merecen mucho más de lo que nos ofrecen sus actuales dirigentes”, ha destacado Climent.

Por último, Julia Climent ha recordado que “competiciones deportivas internacionales, conciertos o preselecciones falleras eran actividades habituales en el velódromo, un espacio que seis años después de la llegada de Compromís y el PSOE, está en unas condiciones de deterioro preocupantes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.