El PP asegura que Català ha tenido que reparar “todos los desperfectos producidos por el PSOE en los últimos años”

4 lecturas


Así, Martí ha asegurado que Torrent no es una excepción y que la alcaldesa, la ‘popular’ María José Català, ha tenido que “reparar” a lo largo de la presente legislatura la “larga lista” de “desperfectos” provocados por el anterior Gobierno socialista.

En este sentido, Martí ha nombrado las obras de mejora realizadas en la Plaza Unió Musical, en el hall del edificio Metro, así como la pasarela en el Parc Central, los vestuarios del pabellón, los baños de los centros de mayores o el pavimento de la Plaza Mayor.

Campaña electoral “casa por casa”

Por otra parte, cuando aún quedan siete meses para los próximos comicios locales, el PP ya ha comenzado a incrementar sus actividades previas a la campaña.

Según ha explicado el secretario general del PP de Torrent, José Francisco Gozalvo, el objetivo es “llegar a todos los torrentinos para explicarles el extenso balance del PP, así como escuchar aquellas propuestas que podamos incluir en el próximo programa electoral”.

Entre las actividades puestas en marcha, destaca la creación de un grupo de voluntarios en la red social Facebook, que cuenta con 750 adeptos y que, bajo el lema ‘Som MJC’, muestra las intervenciones de la primera edil en actos públicos y noticias relacionadas con su gestión.

Para Gozalvo, el hecho de que “tantos jóvenes” muestren su apoyo público a la alcaldesa demuestra que Torrent “cuenta con una juventud comprometida y con ganas de contribuir a mejorar su ciudad”.

Además de esta iniciativa, Catalá también se está reuniendo con los voluntarios y sus familiares y allegados “casa por casa” y está visitando estos días los comercios de la ciudad, según han destacado los ‘populares’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí