El PP acusa de "desleal" al PSPV por "mentir sobre eliminar la partida de igualdad del presupuesto de Torrent"

125 lecturas

Tras las criticas del PSPV a la eliminación de la partida de 40.000 euros para temas de igualdad en el presupuesto municipal de 2024, el PP de Torrent ha explicado que la partida no ha sido eliminada y cuenta con exactamente la misma cantidad que la consignada en las cuentas de 2023"

Amparo Chust PP TorrentLa concejala de Mujer, Amparo Chust, ha calificado de "desleal" al PSPV por esta "flagrante mentira sobre el compromiso y la importancia de las mujeres para el equipo de gobierno actual. No sabemos que es peor, si que esta mentira se deba a un análisis superficial del presupuesto por parte de los socialistas o que sea una información falsa con toda la intención”.

Chust también ha querido remarcar algunas diferencias entre el presupuesto socialista de 2023 y el del PP y Vox de 2024 en materia de igualdad y mujer al explicar que en la promoción de la igualdad y contra la violencia de género "el presupuesto de 2024 recoge una dotación presupuestaria de 48.500€, frente a los 5.000 euros iniciales de las cuentas socialistas de 2023".

La edil del PP de Torrent ha contraatacado al PSPV recordando las ayudas contra violencia de género de la Diputación de Valencia que el Ayuntamiento de Torrent perdió en 2021 "al tener la administración del PSPV deudas con la Agencia Tributaria".



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



1 COMENTARIO

  1. Que la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado Tonda, nos está robando por el asunto de los 19 asesores; ello salvo mejor explicación clara, rigurosa, plausible, coherente, veraz, cierta y creíble en cuyo sentido así se lo vengo pidiendo tanto a través de las redes sociales como por correo electrónico y registro de entrada sin que hasta hoy, ocultándose en el silencioso más sepulcral, haya tenido a bien dar respuesta alguna; es un hecho debido a que, si no responde está asumiendo que ello es cierto.
    Y, a mayor abundamiento y más despropósito, ahora pretende incrementarse el sueldo un 21% ¿Cabe mayor desvergüenza y ausencia de cualquier mínimo atisbo de decencia y honestidad de cara al pueblo en el que una gran cantidad de familias sufre precariedad total y absoluta que le priva de poder adquirir los alimentos más básicos y hacer frente bien a la hipoteca bien al alquiler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí