El PP acusa al Ayuntamiento de “gastos superfluos” mientras sigue creciendo la tasa de paro

0 lecturas

El grupo municipal del PP en Burjassot ha hecho pública lo que considera una nueva muestra de que el equipo de Gobierno no se preocupa por las familias en estos momentos de crisis económica después de que aprobara una factura de más de 30.000 euros en “gastos supferfluos” como la iluminación de un mercadillo, cubiertos de una cena de gala, un documental, dvd, etc.
Para el PP, “chirria y ofende” este gasto especialmente en estos momentos, “cuando la tasa de paro en Burjassot es una de las más altas de la comarca de l´Horta” y ha llegado a la cifra de 3.869 desempleados, “y cuando son fácilmente apreciables las colas que se forman en la oficina del Servef y en Cemef para pedir empleo, y en servicios sociales para pedir asistencia”.

Según la portavoz del PP de Burjassot, Crisitina Subiela, entre las prioridades de los socialistas locales “no está ayudar a las familias necesitadas de Burjassot, sino emitir publicidad de lo que sea, para autopropaganda del equipo de Gobierno”. Para Subiela, “no se está aplicando ningún criterio de austeridad en la gestión del gasto en esta año 2009 y no se piden presupuestos alternativos para comparar y cuanto menos reducir los gastos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí