El reloj del Calvario marca las 15:29 horas desde hace meses

42 lecturas

El grupo municipal del PSPV en el Ayuntamiento de Paterna ha acusado al equipo de Gobierno de abandonar el reloj del Calvario que, desde hace meses, marca las 15:29 horas permanentemente.
Atrás quedan las 12 campanadas, su retransmisión a través del canal autonómico y la fiesta de Nochevieja en el Calvario. La celebración ocasionó al Ayuntamiento de Paterna, según el PSPV, unos gastos valorados en más de 29.000 euros, entre la fiesta, actuaciones en el Calvario y equipamiento técnico.

“Transcurridos los meses y ya sin rédito publicitario, el Calvario ha vuelto a caer en el olvido del equipo de Agustí. De hecho, el emblemático reloj, situado frente a la Casa Consistorial, marca, desde hace algunos meses las 15.29 horas”, insisten desde las filas socialistas.

Por ello, el grupo municipal del PSPV-PSOE ha lamentado el “desinterés del equipo de gobierno por preservar y fomentar el apego de la ciudadanía a los símbolos de nuestro municipio” y ha criticado la actitud oportunista del PP, que “sólo actúa si hay público”.

Por otra parte, desde el PSPV-PSOE han invitado al alcalde a cuantificar y detallar los beneficios que ha supuesto para el municipio de Paterna la retransmisión de las campanadas de Nochevieja desde el Calvario y le han instado a mirar de frente para percatarse de las deficiencias y problemas de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí