El polígono industrial de Alboraya instala luminarias led para conseguir un alumbrado más ecológico

18 lecturas

El polígono industrial de Alboraya ha realizado este 2019 una serie de actuaciones destinadas a modernizar esta área industrial gracias a las ayudas del IVACE. Entre otras, se han instalado luminarias led para conseguir un alumbrado más ecológico.

En concreto, se han sustituido 219 puntos de luz con un ahorro previsto en consumo de energía eléctrica de 101.404 Kwh/año y de 39.040,54 Kg de CO2 equivalentes (reducción del 65 %). Esta mejora ha tenido una dotación de 115.313 euros en total.

Por otra parte, también se ha invertido en la señalización e identificación de calles y en la señalización horizontal y vertical de tráfico. Además, se ha procedido a la renovación de la red de agua potable en la calle Manyans y Seders del polígono industrial, debido a las fugas que presentaba la red. Las obras han tenido un coste de 57.656,50 euros.

Por último, se ha realizado la repavimentación de la calle de Calderers mediante el fresado del actual firme y su sustitución por nueva capa. El coste de esta actuación ha sido de 170.003,05 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí