Cada colegio de Manises tendrá su propia ruta escolar segura con cerámica y color personalizado

22 lecturas

El Ayuntamiento de Manises ha empezado ya la implantación de los caminos escolares seguros en el municipio, después de que cada centro escolar eligiera por medio de un concurso el logo que los represente, así como el color que los identifique en su trayecto hasta el centro escolar.

Como Manises es un referente de la cerámica, se ha optado por realizar el logo en azulejos de cerámica de diferentes colores, que está reforzado con señalización vertical a través de unos paneles identificativos cerca de los colegios.

El colegio Joan Fuster ha escogido el color morado, el colegio El Carmen el color azul, el colegio García Planells el color rojo, el colegio Enric Valor el color naranja, el colegio Vicent Nicolau Balaguer el color amarillo, y, por último, los colegios Sagrada Familia, Benjamín Benlloch i Félix Rodríguez el color verde olivo.

Este un proyecto persigue la creación de una red de itinerarios seguros y el cambio de hábitos de desplazamiento a pie, en bicicleta o en transporte público, al mismo tiempo que fomentamos que los niños recuperan el calle y vayan al colegio solos o en compañía de sus amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí