El Pleno ordinario de marzo de Burjassot, por videoconferencia

12 lecturas

El día a día del Ayuntamiento de Burjassot también se ha visto notablemente modificado, debido a la declaración del estado de alarma y al consecuente confinamiento decretado por la pandemia causada por el coronavirus.

Rafa Garcia pleno videoconferencia BurjassotAsí, mientras los servicios esenciales del consistorio continúan trabajando para atender las necesidades de toda la población y otra buena parte del personal municipal está haciendo teletrabajo, la Corporación Municipal ha protagonizado la sesión ordinaria del Pleno correspondiente al mes de marzo, como cada último martes de mes, en esta ocasión, desde los domicilios de los respectivos concejales o los despachos del Ayuntamiento.

El Pleno se ha celebrado por videoconferencia a través de una aplicación que ha permitido la participación de los 21 concejales que componen el Pleno, así como de los funcionarios que deben estar presentes en la sesión, como son el secretario y la interventora. La aplicación utilizada, además de la imagen y el sonido, también incluye un sistema de votación.

La sesión del Pleno por videoconferencia ha sido registrada en su totalidad y, a la mayor brevedad posible, será subida al canal municipal de Youtube para que pueda ser vista por la ciudadanía. El Orden del Día del Pleno de la sesión sigue disponible, para su descarga o consulta, en la web municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí