El pleno extraordinario solicitado por Compromís, Cs y PP en Aldaia por la bolsa de trabajo de sepulturero ya tiene fecha

54 lecturas

El pleno extraordinario solicitado por la oposición al completo (Compromís, Cs y PP) para pedir explicaciones al equipo de gobierno de Aldaia sobre las quejas vecinales por el uso de las bolsas de trabajo de sepulturero  ya tiene fecha. El Pleno finalmente ha sido convocado para el próximo lunes 7 de marzo.

Ajuntament AldaiaLa solicitud de la oposición se produce tras la falta de información facilitada en el último pleno ordinario del pasado 22 de febrero, las declaraciones a Hortanoticias sobre la apertura de una investigación interna "y por el bien de todos y por la transparencia que el pueblo de Aldaia se merece".

La intención de Compromís, Cs y PP es que el equipo de Gobierno ofrezca "una explicación contundente a los escritos remitidos, y depurar responsabilidades políticas".

El portavoz de Ciudadanos en Aldaia, Javier Sanchís, indica que "estamos ante una presunta irregularidad en el proceso de selección del puesto de trabajo en cuestión. Creemos que debemos pedir las explicaciones pertinentes a los responsables de estos errores . Tanto Ciudadanos, como la oposición pensamos que la transparencia y la gestión eficaz han quedado seriamente dañadas".

El concejal Felipe Rentero Partido Popular de Aldaia ha calificado de "curioso que hagan gala de transparencia siempre, y luego a la hora de la verdad , ésta brille por su ausencia. El pueblo de Aldaia se merece la máxima transparencia y los últimos hechos ponen en duda esa cacareada transparencia".

Compromís Aldaia ha mostrado su preocupación por la situación de la gestión de las bolsas de trabajo y las últimas noticias acontecidas y ha solicitado toda la información pertinente y espera "una respuesta rápida, contudente y coherente a los hechos graves que han sucedido. La imagen de nuestro pueblo está viéndose ensuciada. Crearemos el órgano oportuno para depurar las responsabilidades políticas frente a una situación de esta dimensión".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí