El pleno de Almàssera aprueba la nueva estructura organizativa del Gobierno tripartito

0
465

Almàssera ha aprobado la nueva estructura organizativa del Gobierno local compuesto por PSPV-PSOE, Compromís y Unidas Podemos. Estos dos últimos grupos ostentarán la segunda y tercera tenencia de Alcaldía mientras que el alcalde y los tenientes de alcalde primera y cuarto, son del grupo socialista.

El concejal de Compromís y segundo teniente de alcalde, Joan Carles Jover, ha manifestado su apoyo al nuevo modelo de Gobierno que, en su opinión, traerá mayor bienestar a la ciudadanía de Almàssera al generar procedimientos administrativos cada vez más eficientes.

En concreto, Ramón Puchades, del PSPV, ostentará la Alcaldía y las carteras de Hacienda, Empleo, Administración y Función Pública y Urbanismo mientras que la primera teniente de Alcaldía, la también socialista Carmen Tomás, dirigirá Bienestar Social, Mayores y Memoria histórica y Sanidad, Salud pública y Bienestar animal.

El edil de Compromís se encargará de Promoción económica sostenible y de Agricultura mientras que el edil de Unidas Podemos, Antonio Sánchez, gestionará Educación, Participación Ciudadana y Medio Ambiente y Lucha contra el cambio climático.

El cuarto teniente de Alcaldía, Aitor Ramón, será el concejal de Cultura, Fiestas, Deporte y Juventud; Bea Grande, del PSPV-PSOE, gestionará Seguridad ciudadana y Movilidad e Igualdad y Promoción de la diversidad y, por último, el socialista José Ruiz, se encargará de Servicios al ciudadano y Parques y jardines.

Para Compromís, esta nueva estructura optimiza los recursos y hará más eficiente la gobernanza municipal. El Pleno también ha establecido cuatro comisiones informativas permanentes y plenos bimensuales, lo que facilitará la gestión de los procedimientos por los empleados públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.