El cómico Raúl Antón, pregonero de las próximas fiestas de Paterna

18 lecturas

Raúl Antón, el cómico valenciano que triunfa en Youtube, será el pregonero de las próximas Fiestas Mayores de Paterna que se desarrollarán del 15 al 25 de agosto.

Raúl Antón, pregonero fiestas PaternaAntón está muy ligado a Paterna, puesto que se crió en el municipio debido al trabajo de sus padres. Fue el Teatro Capri de la ciudad el escenario de su primera actuación. Desde entonces, el vínculo con Paterna se ha mantenido y el cómico siempre estrena sus espectáculos en esta localidad, dónde también ha grabado alguno de sus famosos vídeos.

Según Antón, Paterna ha sido el lugar decisivo para desarrollar su trayectoria como humorista. Sus vídeos, que desprenden un humor fresco y ácido a la vez, son cada vez más populares en las redes sociales, convirtiéndole en un cómico de referencia en el panorama actual.

Raúl Antón vuelve a Paterna para desde el balcón del Ayuntamiento y junto a la Reina, Cecilia Calderón, y el alcalde de la Villa, Juan Antonio Sagredo, dar inicio a las Fiestas Mayores de la localidad.

El pregón tendrá lugar el jueves, 15 de agosto, a las 22:00 horas en la Plaza Ingeniero Castells, en el Ayuntamiento de Paterna.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí