El piloto de Puçol Iván Ortolá, undécimo en el gran premio de motociclismo de Tailandia de Moto 3

163 lecturas

El piloto de Puçol Iván Ortolá logró ser undécimo en el Gran Premio OR de Tailandia  y sumar otros 5 puntos en la clasificación general de Moto 3. La victoria fue para David Alonso que se impuso en línea de meta a Taiyo Furusato quien firmó su primer podio mundialista, y al neerlandés Collin Veijer.

Ivan OrtolaOrtolá logró situarse, pese al susto en la tercera vuelta por los problemas de David Muñoz que el piloto de Puçol logró esquivar, en el grupo de hasta 10 pilotos que se formó en las primeras vueltas.

Pero poco a poco en ese grupo de cabeza se destacaron cinco pilotos, Taiyo Furusato, Jaume Masiá, David Alonso, Deniz Öncü y Collin Veijer, con Iván Ortolá y el resto, un poco más atrás. Ortolá se integró en un segundo grupo en disputa por la sexta posición pero al final solo puedo ser undécimo.

Tras la carrera en Buriram, Jaume Masià se mantiene al frente de la general con una ventaja de 17 puntos respecto a Sasaki mientras que el ganador de la carrera David Alonso ya es tercero y se queda a tan solo una carrera de distancia del liderato, con todavía 75 puntos en juego. El colombiano empató a puntos en la general con Holgado que es cuarto. El ruco Oncu es quinto con 191 puntos. Y Ortolá es sexto con 157 puntos.

La póxima carrera será en Malasia, el fin de semana del 10, 11 y 12 de noviembre. Después el GP de Qatar y la última carrera será en Valencia el fin de semana de 24,25 y 26 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí