El parque de la Granja de Burjassot acogerá de nuevo el campamento de Melchor, Gaspar y Baltasar

181 lecturas

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, no van a faltar a su cita con Burjassot en 2024. Con este fin Burjassot ya está preparando todo en el Parque de La Granja para acoger al Campamento Real que Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar suelen apostar en la ciudad de Burjassot.

Reyes Magos BurjassotA partir de las 17:15 horas, y acompañados de sus Pajes Reales, Melchor, Gaspar y Baltasar, realizarán el paseo Real desde el inicio de la Carretera de Llíria y hasta la Casa de Cultura donde recibirán a las niñas y los niños de Burjassot. En el paseo, que realizarán en carroza, no se van a lanzar regalos ya que Sus Majestades quieren que todos los niños y las niñas tengan su detalle en esta tarde tan especial. Por este motivo, el detalle se dará tanto en el Campamento Real, en el Parque de La Granja, como en el Auditorio de la Casa de Cultura, cuando pasen a ver a los Reyes.

La llegada de los Reyes a la Casa de Cultura está prevista a las 18:00 horas, momento en el que se abrirá el Campamento Real.

Los Pajes serán los encargados de guiar a todos los visitantes a este especial campamento y, al final del recorrido, todas las niñas y los niños recibirán un detalle por parte de los propios Pajes. Y, aquellos niños y niñas que pasen a ver a los Reyes también tendrán un detalle de recuerdo.

Para poder tenerlo todo listo y que toda Burjassot disfrute de esta tarde tan especial, el Parque de La Granja estará cerrado los días previos a la llegada de los Reyes ya que sus enviados especiales tienen que tenerlo todo preparado para la llegada de Sus Majestades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí