Las falleras mayores de Torrent visitan el barco de la Navidad con un toque especial

95 lecturas

El emblemático Barco de la Navidad de Valencia ha recibido una visita especial, la presencia de la Fallera Mayor de Torrent, Vega Román, acompañada por su corte de honor junto a Aitor Sánchez, concejal de Cultura. Ha sido un momento de especial significado, fusionando a la tradición y el espíritu festivo que caracteriza a la temporada navideña en la Comunidad Valenciana.

Barco Navidad Torrent

Una de las actividades más destacadas de Valencia durante estas fechas, ha sido testigo de la gracia y el encanto de Vega y su corte de honor, quienes con su presencia han añadido un toque risueño.

El Barco de la Navidad se ha convertido en un punto de encuentro emblemático para locales y turistas, y la presencia de la representación de la belleza y la tradición fallera de Torrent ha añadido un matiz especial a este espacio festivo.

Este encuentro ha reafirmado los lazos entre las diferentes localidades valencianas y ha celebrado la unión a través de las tradiciones compartidas, llevando la magia de la Navidad y la tradición fallera a nuevos horizontes.

La visita de la Fallera Mayor de Torrent y su corte de honor al Barco de la Navidad ha dejado una impronta de gracia y elegancia en el corazón de esta celebración, recordando la importancia de la unión y la tradición en estas fechas tan especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí