Mazón acusa al PSPV de "falsa moralidad" por pedir condenar los actos de Ferraz pero olvidarse de su edil de Moncada

114 lecturas

El 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, ha acusado al PSOE de "falsa moralidad" por pedirle que condene los incidentes ante la sede de Ferraz en Nochevieja y ha reclamado a los socialistas que condenen las declaraciones de la concejala del PSPV del Ayuntamiento de Moncada Feliciana Bondia, que afirmó que la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "es igual que la señora Rita Barberá" y "lo pagará como la señora Rita Barberá".

En declaraciones a los medios de comunicación en Sant Vicent del Raspeig, Mazón ha respondido así al ser preguntado por los actos frente a la sede del PSOE en Madrid en Nochevieja donde se ahorcó y apaleó un muñeco del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Al respecto, Mazón ha defendido que el PP "siempre ha condenado la violencia" y ha afirmado que él mismo "siempre" ha rechazado "cualquier tipo de violencia delante de la sede de los partidos". Además, ha cuestionado la "doble vara de medir y doble moral del . Sigo esperando la condena de una exsenadora y de un alto cargo socialista en el municipio de Moncada, que nada menos que le deseó a Isabel Díaz Ayuso el mismo fin que Rita Barberá. No he escuchado a nadie del Partido Socialista hablar de esto".

En este sentido, Mazón ha censurado que quienes condenan la violencia "todos los días" no reciben "el mismo trato por parte del resto", por lo que considera que "ya está bien de dobles varas de medir, de demagogia, de trabajar con falsa moralidad". "¿De verdad el PSOE le desea a Isabel Díaz Ayuso el mismo final que a Rita Barberá? ¿Por qué después de una semana nadie ha condenado, nadie ha sancionado y sigue en su puesto esta concejala?", se ha preguntado Mazón.

Mazón ha querido zanjar este asunto preguntado "si es que solamente tienen derecho a hablar de moralidad unos y los demás, los que también sufrimos vejaciones e insultos por parte de otros, estamos desprovistos. ¿No tenemos autoridad moral, no tenemos decencia los demás, o qué ocurre aquí, no? Ya conviene llamar a las cosas por su nombre".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí