El padre de los menores asesinados en Godella denuncia a su suegra por “mentir” sobre sus antecedentes violentos

614

Cuando la abuela de los dos menores de Godella asesinados, supuestamente, por su madre el pasado mes de marzo declaró ante el juez, aseguró que el padre de los dos niños de tres años y medio y cinco meses, había protagonizado episodios violentos y había amenazado a su hija -la madre de los pequeños- con un cuchillo.

Por estas declaraciones, la defensa del padre, que está encarcelado desde el día de los hechos al igual que la madre, ambos acusados de dos delitos de asesinato y profanación de cadáveres, ha anunciado que demandará a la abuela por mentir en su declaración.

Según argumentan, las visitas de la madre y pareja del detenido al centro de salud en las semanas previas al asesinato de los dos niños se debieron a que presentaba un cuadro de ansiedad, pero no porque fuera agredida o amenazada por él.

Por ello, han solicitado al juez de instrucción que pida información al centro de salud de Godella para que certifique si la madre de los menores fue atendida en los días previos al asesinato y quién fue el médico que la atendió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.