El pabellón municipal Dolors Escamilla de Godella será punto de vacunación masiva del 24 al 26 de mayo

92 lecturas

El pabellón municipal Dolors Escamilla de Godella será punto de vacunación masiva del 24 al 26 de mayo para la zona básica Godella-Rocafort después de la notificación procedente de la Conselleria de Sanidad y Salud Pública de la Generalitat Valenciana.

De esta forma, las vecinas y vecinos de Godella no deberán desplazarse fuera de la población para recibir la dosis de la vacuna de la COVID-19 que les corresponde según su franja de edad y especificaciones particulares.

El Ayuntamiento de Godella se encuentra trabajando para convertir el recinto deportivo en un punto de vacunación que reúna todas las condiciones sanitarias necesarias para que la ciudadanía pueda ser inoculada con éxito para frenar la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

La alcaldesa Eva Sanchis ha expresado su satisfacción por ser uno de los puntos de vacunación: “Estamos muy contentos de convertirnos en uno de los puntos adscritos a la estrategia de vacunación masiva de la Conselleria. Esto permitirá a nuestras vecinas y vecinos ir al pabellón para recibir sus correspondientes dosis y evitar los desplazamientos”.

“Estamos realizando todas las labores necesarias para que el pabellón cumpla con todos los requisitos necesarios para que el proceso de vacunación sea un éxito. Hemos puesto todos nuestros recursos al servicio de la Conselleria para que así sea”, ha agregado.

En próximas reuniones con la Conselleria dirigida por Ana Barceló se establecerá el protocolo para los días posteriores al proceso de vacunación en Godella del 24 al 26 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí