El Pabellón de la Fuente de San Luis alberga su segundo gran evento del año con la llegada del Taronja Games

32 lecturas

La segunda jornada de Taronja Games ha llegado al pabellón municipal de la Fuente de San Luis de Valencia, tras iniciar la competición el viernes por la tarde en una doble sesión en el polideportivo de Quatre Carreres y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Los casi 90 atletas masculinos y femeninos que han viajado desde diversos países de Europa y conviven en el Hotel NH Las Artes afrontaron bajo el sol el primero de los tres envites, donde las pruebas de levantamiento de peso, carrera, cardio sobre bicicleta estática y paddle surf coparon los primeros esfuerzos.

En el día dos del evento los participantes han retornado al escenario del debut con un madrugón, puesto que el WOD se inició a las 8 de la mañana tras confirmar una vez más a través de los test que toda la expedición era negativa en contagio de COVID.

Una vez concluido han recorrido a pie la distancia que les separaba de la Fonteta, que supondrá el tercer y último emplazamiento del torneo con presencia parcial el sábado y completa en la mañana del domingo para determinar a los vencedores definitivos.

Cabe recordar que Taronja Games es un evento absolutamente igualitario, tanto a nivel de tiempo de competición como de premios masculinos y femeninos, pues ambas categorías reciben la misma remuneración económica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí