El operativo policial para acabar con la ola de robos en Torrent logra las primeras detenciones

49 lecturas

El operativo realizado por la Policía Local de Torrent y la Policía Nacional para intentar acabar con la ola de robos que sufre Torrent en el último mes ya ha empezado a dar sus primeros resultados con la detención de varios individuos implicados en los robos.

En el habitual encuentro con los medios de comunicación, el alcalde de Torrent, Jesús Ros ha confirmado que los dos cuerpos policiales han reforzado sus patrullas y sus operativos tanto de uniforme como de paisano para tratar de solucionar este incremento de robos en las últimas fechas.

Este refuerzo policial ha permitido realizar las primeras detenciones. Ros explicó que, aunque no podía ofrecer más datos por ser una operación aún en marcha, en los últimos días se han producido al menos dos detenciones. En ambos casos, según Ros, la operativa parecía similar “y fuera de lo habitual”.

Ros felicitó a los responsables policiales de estos resultados que buscan poner fin al aumento de robos que los comerciantes y vecinos de Torrent venían denunciando últimamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí