FOTUR solicita cobertura legal para el pasaporte Covid y el registro de establecimientos públicos

14 lecturas

Este miércoles se han reunido el presidente de FOTUR, Víctor Pérez y el secretario general, Juanjo Carbonell, con el director general de Operativa Ángel Paredes, acompañado de Amparo Renau, subdirectora de Espectáculos y Establecimientos Públicos, Carmen Paredes, jefa de servicio de Establecimientos Públicos y Régimen Jurídico, y Fernando Castellano, jefe de servicio de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

En la reunión se ha expuesto la necesidad de implantar el pasaporte covid en aquellos espacios de ocio de gran afluencia como los festivales y la necesidad de dotarlos de una cobertura legal.

Igualmente, FOTUR, ha reclamado la implantación del Registro de Establecimientos Públicos de la Comunidad Valenciana. Dicho registro es muy conveniente a criterio de la patronal del ocio, dado que da seguridad jurídica a todos los implicados: usuarios, consumidores, empresarios y vecinos.

Por otra parte, se ha propuesto una mayor actividad en la Comisión de Espectáculos como órgano de consulta de la administración, la necesidad de dotar al sector de informes y estudios sobre el ocio, entre otros asuntos de interés.

FOTUR considera muy importante esta reunión porque en opinión de sus máximos representantes, supone el inicio de una nueva etapa de gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí