El Off Romà del festival Sagunt a Escena presenta el espectáculo ‘Shhhh!’

361
Cartel del espectáculo.

La 36ª edición del festival Sagunt a Escena continúa con el espectáculo ‘Shhhh!’, de la compañía La Intensa, que se representará en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto el miércoles 21, a las 20:00 horas. Las entradas tienen un precio de 7 euros y se pueden comprar en el mismo teatro.

‘Shhhh!’, una pieza escrita y dirigida por Marian Villaescusa, es una obra dramática que refleja la vivencia personal del cáncer de la autora desde la proximidad y el humor.

El título de la obra hace referencia al mutismo que suele acompañar al cáncer y también al silencio que necesita cualquier persona afectada para entender y comprender lo que está pasando en su cuerpo y en su alma. Según la autora, la sociedad actual nos ofrece demasiadas distracciones, demasiado ruido y, de ahí, nace la obra: de la necesidad de silencio.

Acompañada en escena por Albert Martínez, la pieza retrata con humor y cotidianidad el mal de la autora y cómo, una vez superada la enfermedad, volvió a la vida que tenía antes pero siendo otra persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.