El Teatro Olympia recibe por segunda vez a Ricardo Darín con ‘Escenas de la vida conyugal’ de Bergman

227 lecturas
Cartel de la obra.

Ricardo Darín regresa a los escenarios con lo que considera como el compromiso actoral más importante de su carrera. Acompañado por Andrea Pietra y siempre bajo la atenta dirección de Norma Aleandro ‘Escenas de la vida conyugal’ comienza una nueva temporada triunfal. Tras cuatro años de ausencia sobre el escenario del Olympia (la obra pudo verse en el año 2015 con el tándem Darín/ Érica Rivas), Ricardo Darín vuelve a Valencia acompañado por Andrea Pietra para dar vida a este sólido drama que desnuda la relación de un matrimonio con fino y doloroso bisturí. La obra estará en escena del 25 de septiembre al 29 de forma improrrogable.

En esta versión teatral, que realizó el dramaturgo y cineasta sueco Ingmar Bergman, el autor nos presenta a Juan y Mariana, sus dos principales y únicos protagonistas, relatando al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio, y la relación que mantienen luego de su divorcio.

En un ámbito sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores que inevitablemente se ven reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que tanto pueden resultar divertidas como dramáticas pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana, que es en lo que reside el gran éxito de esta obra.

Escenas de la vida conyugal ya ha sido vista por más de 350.000 espectadores a lo largo de sus más de 450 representaciones en Argentina, España, Uruguay, Chile y Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí