El nuevo consultorio de Lloma Llarga permite mejorar la asistencia médica de 7.000 vecinos

0
608

El nuevo consultorio médico del barrio de Lloma Llarga en Paterna ha entrado ya en funcionamiento. El centro estará abierto en horario de mañana, de 8 a 15 horas, y contará con 2 consultas de medicina general, 2 consultas de pediatría, 1 enfermería, 1 sala de curas y 2 salas de espera diferenciadas, una general y otra de pediatría.

Nuevo consultorio médico Lloma LlargaTambién se ha mejorado el servicio de extracción de sangre, que funcionará todos los días de la semana, evitando que los vecinos del barrio tengan que desplazarse a otros centros sanitarios del municipio.

Las reformas del edificio, que se levanta sobre una parcela de 931,05 metros cuadrados, con un presupuesto de 109.076,36 euros, financiado por la Diputación de Valencia, también incluyen dos nuevos aseos adaptados para uso exclusivo del centro de salud, un almacén médico y una garita de guardia.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo,  ha explicado que “esta instalación, tan necesaria y reivindicada por los vecinos y vecinas del barrio, permitirá ofrecer una asistencia sanitaria mejorada y ampliada a los más de 7.000 ciudadanos que residen en Lloma Llarga”.

Juan Domene, el gerente del Departamento de Salud Arnau de Vilanova-Llíria al que pertenece el municipio de Paterna, ha destacado “la colaboración y sintonía con los responsables del Ayuntamiento a la hora de ofrecer a los ciudadanos los mejores servicios sanitarios. Los usuarios, además de ganar en cuanto a instalaciones con su nueva ubicación, también ven mejorada su atención sanitaria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.