El Mislata CF encadenó su segunda derrota consecutiva en un partido marcado por los goles 'oportunos' y las numerosas tarjetas

6 lecturas

El Mislata CF encadenó su segunda derrota consecutiva, tras una racha de dos victorias consecutivas, al caer en La Canaleta ante el Jove Español (0-2). La oportunidad de los goles marcados al principio de la segunda parte y al final del encuentro y las numerosas tarjetas -5 amarillas y 2 rojas directas-.
Los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron muy disputados. Ninguno de los dos equipos podía hacerse dueño de la medular. Las jugadas ofensivas dependían de la genialidad o el oportunismo de algún jugador inspirado y en ese punto, el Jove marcó alguna diferencia.Con orden táctico, con la cabeza fría y el corazón caliente, el Jove fue fiel al guión que se había marcado en el vestuario. Por su parte, el Mislata quiso llevarse por delante a su rival haciendo valer su condición local, pero no le bastó con eso. El empate a cero con que finalizó la primera parte no marcaba con claridad lo que había ocurrido en el terreno de juego. Los visitantes jugaron al fútbol cuando lo tenían que hacer y se pusieron el mono de trabajo cuando así lo indicaban las circunstancias del partido. Las oportunidades de mayor peligro fueron creadas por ellos que, por un motivo u otro no pudieron vencer al portero Paredes.

En el inicio de la segunda parte – y cuando los aficionados locales todavía no se habían acomodado en sus asientos – Jaime recibió un balón colgado al área por Jhon y terminó venciendo la resistencia de Paredes, que nada pudo hacer para evitar el primer tanto del conjunto de San Vicente del Raspeig. El Mislata quiso reaccionar. El partido se fue calentando, hasta que se produjo el incendio. El jugador local Sanabria le entró fuerte a Inarejos - que había entrado por Cristian en el minuto 75 – y el árbitro Lluna Olarte lo expulsó con roja directa. Nervios, diálogos subidos de tono y Dani – el joven jugador del Jove – se dejó llevar por la situación y el colegiado del encuentro decidió sacarle también la roja por protestar. De esa manera, los últimos 10 minutos del partido se disputaron con los dos equipos con 10 jugadores, con el Mislata dispuesto a vender cara su derrota y con un Jove que sabía que tenía que ser inteligente para poder manejar el tramo final de un encuentro que le podía permitir sumar tres puntos de oro en la clasificación.

El Jove supo aguantar en los últimos minutos y disfrutó de una buena acción de Jhon, que supuso el segundo tanto del equipo. un buen tanto. Fue driblando rivales en el camino, lanzado en velocidad y, cuando enfrentó al portero, lo venció colocándole el esférico en la escuadra. http://bit.ly/s4bYm1>© Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí