La UD Juventud Barrio del Cristo, muy cerca de conseguir la primera victoria en El Perdiguer ante La Nucia (0-0)

3 lecturas

La UD Juventud Barrio del Cristo estuvo muy ha estado cerca de conseguir la primera victoria en El Perdiguer esta temporada aunque finalmente el partido acabó sin goles ante La Nucia. El empate sigue sin permitir al cuadro de l’Horta Sud salir del último puesto de la tabla de clasificación.
La primera parte ha sido un tanto aburrida para el espectador. Las imprecisiones y el centrocampismo eran el detonante del encuentro en esta primera fase. La Nucia mostraba mayor poderío físico pero el Juventud daba la cara y no cedía opciones en defensa. Las oportunidades con marchamo de gol brillaban por su ausencia. Los visitantes eran guiados por Félix Prieto que ponía la calidad, pero sus jugadas morían en zonas lejanas a la portería defendida por Alberto. El Juventud seguía a lo suyo, con garra y pundonor, buscando su primer triunfo como local. Ricardo era el motor de los rojillos, una jugada suya le permitía a Tobías situarse en una zona inmejorable pero el disparo del delantero salía desviado.

Se esperaba una segunda parte en la que los visitantes apretaran para llevarse los tres puntos, pero el Juventud fue el conjunto que buscó más la portería rival. En el minuto 54 los locales reclamaban la pena máxima por el derribo del meta Emilio a Jaume. El partido seguía con una trepidante igualdad y un detalle podía decidir el partido. La zaga visitante, comandada por Juan, mostraba mucha seguridad. Corría el minuto 80 de partido cuando Tobías se internaba por banda izquierda, el balón se lo cedía a Vakero en boca de gol pero no estuvo acertado en la ejecución final. Acto seguido, La Nucia tuvo la oportunidad para decantar el choque a su favor, el esférico quedaba franco en la frontal y el lanzamiento de Quique lo enviaba a córner in extremis Alberto. El encuentro finalizaba con el marcador inicial de 0-0 y reparto de puntos. http://bit.ly/w3rl5B>© Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí