El Ministerio aprueba la mejora del enlace entre la V-30 y CV-30

502 lecturas

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado el contrato del proyecto de “Mejora de la capacidad y funcionalidad del enlace entre la V-30 de acceso al Puerto de Valencia y la CV-30, margen derecha de la V-30”, en la provincia de Valencia. El proyecto tiene un presupuesto de 465.729 euros.

El objetivo de estas obras es desarrollar las actuaciones necesarias para mejorar la capacidad y la funcionalidad del enlace entre la V-30 y la CV-30 en Valencia. Esta actuación forma parte del programa de mejora local de enlaces de autovías.

En el proyecto de mejora se incrementará del número de carriles en las vías lenta y rápida de la V-30, en la margen izquierda de la misma.

Así mismo, en la misma obra, afirman desde el ministerio que se prolongarán las dos calzadas de la V-30, en la margen derecha, que actualmente finalizan frente al Hospital Militar de Quart de Poblet, de modo que una de ellas conecte directamente con la V-30 y la otra continúe hacia la A-7.

También se remodelará el enlace de conexión de Quart de Poblet con la V-30,  con la mejora de los radios de los ramales y ejecución de una glorieta en la margen derecha de la V-30 que permite ordenar los diferentes movimientos.

La ejecución de esta dos nuevas estructuras permitirá realizar las actuaciones anteriormente mencionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí