El Mercado Municipal de Picassent se llena de actividades para estas fechas navideñas

7 lecturas

Se acercan las fechas navideñas, y el Mercado Municipal quiere formar parte de estas fiestas tan señaladas con gran cantidad de actividades que invitan el vecindario a participar de la Navidad sin salir de Picassent. La Concejalía de Mercado pretende fomentar así el comercio local y ambientar las instalaciones de este recinto municipal con el espíritu navideño, sumándose así a otros emplazamientos del pueblo que vivirán de manera intensa estas fiestas.

Este sábado tendrá lugar la primera actividad. Se trata de un taller de cocina navideña con Thermomix, con el objetivo de saber preparar un menú completo combinando la tradición culinaria navideña con la modernidad tecnológica.

Y a partir de la semana que viene, más actividades que fomentan la participación ciudadana y el comercio picassentino. El viernes 20, a las 19 h, habrá una cata de cervezas con 'Antigua artesana' y degustación de tapas, a cargo de las diferentes paradas. Al día siguiente, espectáculo de magia para todos los públicos de la mano del mago J.J. Maroto.

El último fin de semana del año está reservado para la gastronomía, la música y el ejercicio saludable. El viernes 27, a las 19 h, cata de vino 'Bodega Los Frailes', con degustación de tapas caseras de las paradas del recinto. Esta jornada gastronómica estará acompañada, a partir de las 20 h, por música pop-rock en directo. Y el domingo 28, a las 11 de la mañana, clase magistral de zumba infantil, para todos los niños y niñas que quieran pasar una jornada dominical saludable y divertida. Además, el ejercicio estará acompañado con un almuerzo saludable, también a cargo de las paradas del Mercado Municipal.

Por último, el 4 de enero, ya de 2020, la programación incluye un nuevo taller de cocina navideña: “Como hacer un roscón de reyes con Thermomix” a partir de las 10 horas. Además, se sortearán los días 14, 21 y 28, diferentes carros de compra con productos navideños ofrecidos por los diferentes establecimientos del Mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí