El Marató Jove de Mislata reúne a centenares de personas por una buena causa

0
315

El Marató Jove de Fitness de Mislata celebró el sábado por la mañana su octava edición con una multitudinaria asistencia de público. A pesar de las amenazas climatológicas, el evento deportivo organizado por la asociación Quera cosechó un nuevo éxito de participación y reunió en la Avenida del Sur a cientos de participantes, llamados a practicar deporte en la calle por una buena causa.

Finalmente, el día amaneció despejado y al ritmo de baile, Mislata se volcó con el evento. Muchos fueron los que pasaron una jornada disfrutando del deporte y las actuaciones que se dieron cita en el centro de la ciudad. Varias masterclass de bodycombat, bodybalance, cubbá, cardiosalsa y fitkid, llenaron la mañana del sábado. Y los clubes locales Balla amb mi y Bkid mostraron su talento sobre el escenario con sus exhibiciones.

El Marató Jove de Fitness siempre tiene un fin solidario y, en esta ocasión, la organización se comprometió con la Asociación Española Contra el Cáncer y Mamás en Acción. Por su parte, el evento siempre cuenta con el respaldo del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes. Toni Arenas, titular del área, asistió al evento para mostrar ese apoyo institucional y felicitó a Quera por su excelente organización. “Este tipo de eventos son muy importantes, es necesario apostar por actividades que promuevan la salud, y más aún si tienen un trasfondo solidario”.

Un año más, la asociación Quera se mostró muy satisfecha con la asistencia de público a un evento que ya se ha consagrado como uno de los clásicos de la agenda lúdica y deportiva de Mislata. Su presidente, Sergi Morales, agradeció el apoyo del Ayuntamiento y de todo su colectivo a este evento, en especial “al numeroso grupo de voluntarios y al equipo de técnicos municipales porque sin su ayuda sería imposible organizar una actividad de estas dimensiones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.