El Joventut de Badalona se hace con el título en el V Torneo Internacional Ciutat de Torrent

94 lecturas

El pabellón del Vedat volvió a ser testigo ayer de una gran exhibición de talento y juventud con la gran final del V Torneo Internacional ‘Ciutat de Torrent’, que hizo vibrar a cientos de espectadores al ritmo de los pases, dribles y contrataques del Joventut de Badalona y el Stella Azurra italiano.

Joventut de Badalona Torneo Internacional de Torrent Basket

El encuentro se saldó con victoria para el conjunto catalán por un ajustado marcador de 76 a 72 puntos, coronándose, así, ante los vítores y aplausos del público congregado en el pabellón torrentino tras unos días de intensa competición, dejando por el camino a equipos de la talla del Valencia Basket, Baxi Manresa, Movistar Estudiantes o el Bears Academy danés, así como al equipo local, el Nou Bàsquet Torrent.

El concejal de Deportes, Guillermo Alonso del Real, estuvo presente en el encuentro junto con la concejal de Fiestas y Juventud, María Fernández, y la delegada de Familia, Infancia y Política Lingüística, María Ángeles Lerma.

El concejal de Deportes destaca que “esperamos que el público haya disfrutado tanto como nosotros de la gran final del torneo. Ha sido todo un espectáculo por parte de ambos equipos, que se han dejado todo en la pista, brindándonos un enorme despliegue de calidad y esfuerzo en cada jugada” que también ha querido mostrar su agradecimiento a “todas las personas que han hecho posible que el torneo sea un gran éxito, una vez más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí