El incendio de una máquina trituradora de papel moviliza a 4 dotaciones de bomberos de Paterna y Torrent

43 lecturas
Quart. Bomberos. BBVA
© Inma Gijón

El incendio de una máquina trituradora de papel en el interior de una oficina bancaria de la avenida Barón de Cárcer de Quart de Poblet ha obligado a intervenir a 4 dotaciones de bomberos de Torrent y Paterna, según han confirmado a Hortanoticias.com fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego ha disparado las alarmas de la oficina bancaria. Los bomberos desplazados hasta el lugar tuvieron que forzar la puerta del banco para poder acceder al interior para comprobar que lo único afectado era la citada máquina que se encontraba junto mostrador de atención al público.

Una vez sofocado el pequeño incendio y aireado la oficina bancaria, los bomberos dieron por extinguido el siniestro que fu muy aparatoso. Las dotaciones de Bomberos se movilizaron a las 18:24 horas y a las 19:05 horas dieron por finalizada la actuación. Tanto fue la rápidez que los medios desplazados desde Torrent no llegaron a intervenir y fueron avisado para que regresarán a su parque antes de llegar a Quart de Poblet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí