Arrancan las fiestas de Moros y Cristianos de Quart de Poblet

0
308

01.quart.fiestasMyC2La alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, acompañada por el ‘capità’ moro, de la Comparsa Hussun Kaaba, Javier Boluda; el ‘capità’ cristiano, de la Comparsa de los Templarios, Daniel Rodríguez, y los estandartes de las seis comparsas del municipio, declaró anoche iniciadas las fiestas de Moros y Cristianos 2013.

Hoy, a las 20.00 horas, la Asociación de Moros y Cristianos ha organizado la Batalla y Embajada Mora desde el final de la calle Padre Jesús Fernández hasta el castillo, en la calle Azorín.

El sábado, a las 22.30 horas, está prevista la ‘Entrà’ mora y cristiana con el siguiente recorrido: avenida Ramón y Cajal, Pizarro, Baró de Càrcer, Joanot Martorell y calle Azorín.

Las fiestas concluyen el domingo con dos actos: el desfile infantil, con la colaboración de la bandas de música de Quart de Poblet, a las 12.00 horas, y la Alianza, Batalla y Embajada Cristianas a las 20.00 horas, desde el final de la calle Padre Jesús Fernández hasta el castillo, en la calle Azorín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.