La tercera edición de nuestro certamen #TuitrelatoHN ya tiene finalistas

14 lecturas

La tercera edición del certamen de micorrelatos #TuitrelatoHN, organizado por Hortanoticias con la colaboración del Ayuntamiento de El Puig, ya tiene finalistas. @sil_SCS, @Xabijimenez27 y @jmem221 optan al premio de mejor relato en la categoría especial El Puig mientras que los tuiteros @pedrogalvanardi, @marcasp22, @tuitiritero, @llemesmarcos y @baidaldiana han sido seleccionados como los mejores de la categoría general.

II edición del certamen de microrrelatos #TuitRelatoHN

Una vez cerrado el plazo de tres semanas para la presentación de relatos a concurso, se han contabilizado un total de 739 'tuitrelatos' entre las dos categorías. En la categoría especial, los participantes debían escribir un relato que hiciera referencia a la cultura, el patrimonio, la historia o cualquier otro aspecto de El Puig de Santa Maria. Un total de 41 relatos han competido en esta categoría.

Respecto a la categoría general, han sido 698 los participantes y, entre ellos, el jurado ha escogido a los cinco finalistas. Estos, junto a los tres finalistas de la categoría especial, están convocados a la entrega de premios el próximo domingo 22 de mayo en El Puig cuando se anunciarán los ganadores. Los dos galardonados recibirán un cheque por valor de 150 euros en la categoría especial y de 300 euros en la categoría general además de los premios que recibirán todos los finalistas: un diploma acreditativo y un lote de libros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí