El Hospital Clínico de València participará en un estudio de la vacuna española contra el coronavirus

189 lecturas

El promotor de la vacuna española contra el coronavirus, Hipra, está buscando personas voluntarias para participar en un estudio de cuarta dosis de la vacuna que está desarrollando contra la Covid-19, según ha informado el Hospital Clínico de Valencia en un comunicado.

vacunas coronavirusEn el estudio pueden participar personas adultas que hayan recibido tres dosis de Comirnaty (Pfizer) contra la Covid-19 (con la última dosis administrada entre los últimos seis y doce meses) y que no hayan pasado el coronavirus.

Las personas voluntarias recibirán una dosis de refuerzo de la nueva vacuna en investigación y se les hará un seguimiento para conocer la seguridad y la respuesta (inmunidad) de una cuarta dosis de Hipra.

Una vez se reciba la autorización del Comité de Ética del Hospital Clínic de Barcelona y de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) para iniciar el ensayo, que previsto para finales de verano, se contactará con las personas interesadas.

Los interesados en participar en este estudio puede contactar con el centro médico rellanando este formulario: https://clinicomalvarrosa.san.gva.es/formulario-cuarta-dosis-hipra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí