ADIF cede a Xirivella la gestión de la pasarela de acceso al polígono tras las obras de rehabilitación

341 lecturas

ADIF está realizando y ultimando las obras de rehabilitación de la pasarela peatonal de acceso al polígono de Xirivella.

De esta forma, se han sustituido los escalones de hormigón por unos de chapa de acero lagrimada a los que se le ha aplicado una pintura antideslizante. Así, solo faltaría la colocación de un sistema antivandálico en el dintel central de la pasarela para poder abrirla al público. Además de la rehabilitación de la pasarela, también se va a reforzar la seguridad de la zona renovando el vallado dañado junto a las vías
Las obras llegan tras un largo proceso administrativo en el que el ayuntamiento ha reclamado a ADIF, propietaria de esta instalación y la que tiene las competencias para cualquier actuación, la rehabilitación de la pasarela por el mal estado en el que se encontraba.
ADIF y el Ayuntamiento de Xirivella han acordado la cesión de la pasarela tras las obras para que sea el consistorio a partir de ahora el encargado de su mantenimiento y poder dar así una respuesta más rápida ante cualquier problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí