El grupo Outta District A de la Asociación Peloki de Almàssera gana el campeonato valenciano de hip hop

24 lecturas

La asociación Artístico Cultural Peloki de Almàssera está de enhorabuena porque el pasado sábado 2 de junio dos de sus grupos de danza, capitaneados por Sergio Sánchez se presentaron al I Campeonato de Danza Urbana de Hip Hop de la Comunitat Valenciana y obtuvieron grandes logros.

El campeonato, organizado por la Federación Española de Baile Deportivo tuvo lugar en la Pobla de Vallbona y hasta allí se desplazaron los integrantes de la Banda del patio, de categoría infantil, que cada vez consiguen mejores puntuaciones y demostraron en esta ocasión con su puesta en escena que no solo se trata de bailar sino también de contar una historia.

En el campeonato también participó el grupo Outta District A que consiguieron alzarse con el título de campeonas de la Comunitat Valenciana en la categoría Youth con una performance elegante, arriesgada y sobre todo, diferente.

El objetivo de ambos grupos de la Asociación Artístico Cultural Peloki es fomentar el trabajo en equipo, el baile, la diversión y el crecimiento artístico. Tanto la dirección de la asociación como el Ayuntamiento se han mostrado orgullosos de estos jóvenes que suponen un ejemplo para la juventud del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí