El grupo Lluvia homenajea al cantante Rubén Medina en el concierto de su 50 aniversario

136 lecturas

Tras dejar los escenarios hace seis años, el grupo torrentino Lluvia se reunió el pasado sábado para conmemorar su 50ª aniversario, con una actuación que rindió homenaje a Rubén Medina, uno de los miembros de la banda fallecido recientemente, ante el abarrotado Hort de Trènor.

El grupo Lluvia homenajea al cantante Rubén Medina Con este propósito, en el concierto se presentaron diversos temas compuestos por el propio Rubén antes de fallecer, que fueron interpretados por su hija, Jessica. El acto contó con la presencia del alcalde Jesús Ros y el concejal de Fiestas, José Pascual Martinez, quienes estuvieron acompañados por otros miembros de la Corporación Municipal.

Unos días antes, cuando se presentó el concierto en el tradicional encuentro del alcalde Jesús Ros con los medios de comunicación, la propia Jessica Medina explicó que “mi padre tenía mucha ilusión por vivir el aniversario de la banda, pero tuvo que ser pospuesto por la pandemia. Por ello, ahora queremos rendirle tributo con este concierto de aniversario, ya que uno de sus mayores deseos era volver a subirse al escenario delante del público de su ciudad”.

En este aspecto, el responsable del área de Fiestas, José Pascual Martínez, destaca “la increíble acogida que la ciudad de Torrent brindó a la mítica banda, superando con creces los asistentes previstos para el evento”. El edil también remarca que “este es el mejor homenaje que los torrentinos y torrentinas podían ofrecer a Rubén Medina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí