La décima edición del festival Sifasol de Catarroja limitará su aforo para evitar aglomeraciones

119 lecturas

Catarroja acogerá del 28 de junio al 1 de julio la décima edición de su festival 'Sifasol' que, aunque es gratuito, habrá que recoger una invitación en la casa de la cultura de la localidad para poder asistir. "Este año para evitar aglomeraciones hay que acudir a la
Casa de la Cultura y recoger la entrada, solo se podrá dos invitaciones por persona" informaban desde el ayuntamiento.

Así pues, hasta la plaza de la Llotgeta a las 22:30 horas se trasladará una gran selección musical, que arrancará el martes 28 con la cantante de jazz Viktorija Pilatovic. La lituana establecida en València trasladará junto a su banda las melodías de sus tres discos
publicados.

El miércoles 29 llegará la música con toque cubano, Arahí, una artista con una espectacular trayectoria musical acompañada por la banda Cono Toco Cubano y que hará las delicias del público.

El jueves 30 será el turno del trío de mujeres Marala, quienes no pudieron actual en el Sifasol de 2021 y que según afirman desde el consistorio, "vendrán a quitarse aquel regusto amargo demostrando su talento musical".

Finalmente, como colofón, el 1 de julio aterrizará Marlango, una banda completamente consolidada en el panorama estatal y liderada por la actriz y cantante Leonor Watling.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí