El grupo de Cs consigue que las antenas de telefonía móvil cuenten con una nueva regulación en Paterna

7 lecturas

Las antenas de telefonía móvil contarán con una nueva regulación en Paterna puesto que el Ayuntamiento aprobó en la sesión plenaria de ayer, por unanimidad, mayor protección a los ciudadanos frente a las ondas de las antenas de telefonía móvil. Esta propuesta, que fue elaborada por Ciudadanos Paterna (Cs), tuvo todo el apoyo del resto de grupo políticos.

Así lo ha corroborado el concejal y portavoz del grupo, Jorge Ibáñez, que ha indicado: “Según las reivindicaciones vecinales vimos que se trataba de un problema social que generaba mucha incertidumbre en los vecinos”, para lo que, “nuestro grupo no tardó en redactar una propuesta hace ya un mes para que fuera tratada lo más rápidamente en siguiente pleno”.

“Entre las medidas que han sido finalmente aprobadas se encuentra la petición de una modificación en la ordenanza sobre antenas de telefonía de Paterna que contemple una mayor protección a los ciudadanos en cuanto a su exposición a estas ondas”, ha declarado Ibáñez, “además de la posibilidad de exigir a las empresas de telecomunicaciones que quieran instalar o hayan instalado antenas de telefonía en nuestro municipio, que implanten medidas de protección frente a las ondas tales como pinturas especiales en fachadas, mallas, textiles o películas adhesivas de blindaje”.

El concejal ha concluido dando las gracias al resto de corporativos por el apoyo a esta propuesta: “desde Cs Paterna queremos agradecer el apoyo mostrado por toda la corporación a la hora de apoyar estas medidas, que, sin duda, son beneficiosas directamente para la salud de todos los que vivimos en Paterna”.

1 COMENTARIO

  1. Gracias al partido de Albert Rivera, en Paterna vamos a poder disfrutar de una mejoría en lo que a antenas de telefonía móvil se refiere. Este es el tipo de partidos que necesita no solo nuestra localidad, sino también nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí