La carrera contra el cáncer de Torrent espera superar los 9.000 euros y los 1.800 participantes de la pasada edición

567

La carrera Contra el Cáncer llenará este sábado las calles de Torrent de deporte, pero, sobre todo, de solidaridad. El pistoletazo de salida se dará a las 19 horas en la plaza Mayor, donde también se situará la línea de meta.

La iniciativa, que como cada año organiza la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), está enmarcada en el circuito RunCáncer de Valencia. La prueba deportiva cuenta con dos modalidades; por un lado la carrera con una distancia de 5’6 kilómetros; y por otro la macha, que tiene 4 kilómetros.

Las inscripciones pueden realizarse de manera online en el siguiente enlace: http://bit.ly/2ktqy0T Además, los más rezagados podrán apuntarse de manera física en el mismo punto de salida desde las 17 horas.

Más de 9.000 euros y 1.800 personas en 2018

La edición pasada consiguió recaudar un total de 9.525 euros y contó con la participación de más de más de 1.800 personas. Esta cifra recaudada se sumó al acumulado con todas las actividades que organizó la AECC Torrent y llegó a los 158.795 euros, que fueron destinados a colaborar con la lucha contra esta enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.