El Gran Fondo de Paterna deja el podio femenino del Circuito de la Dipu más disputado que nunca

630

La atleta gallega Raquel Landín y el corredor del Cárnicas Serrano Ismael Quiñones han sido los grandes triunfadores de la cuarta edición del Gran Fondo Vila de Paterna. Esta 15K, la penúltima prueba del Circuito de Carreras Populares de la Diputació de València, ha puesto la categoría femenina al rojo vivo debido al empate entre la corredora del Cárnicas Serrano, Mª José Cano, quien obtuvo la segunda posición de la prueba, y la atleta del Kenyan Urban Way, Raquel Landín.

En el podio masculino, el primero en llegar fue el corredor de Ciudad Real Ismael Quiñones, integrante del patrocinador oficial del evento, Cárnicas Serrano. Tras él, a escasos cinco segundos, cruzó la meta Jaouad Oumellal, del mismo equipo y Khalifa Zarhnoun, del Gaes Team. En esta categoría, el líder indiscutible a falta de la última prueba es Hassane Aouchar, que tan solo con disputarla se proclamaría ganador de la vigesimoprimera edición del circuito.

Alrededor de 1.500 corredores completaron el recorrido de 15 kilómetros con subidas y bajadas por las calles de la localidad, así como del polígono industrial Fuente del Jarro y La Cañada. El Gran Fondo ha sido la novena carrera de esta edición que finalizará el próximo 21 de octubre con la tradicional Pujada al Castell de Xàtiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.