El glovo de las tintorerías ya tiene su tienda en Valencia

290 lecturas

La expansión nacional del revolucionario servicio de tintorería y lavandería de washrocks sigue su curso y ahora han desembarcado en la ciudad de Valencia. Esta empresa, conocida como el Glovo de las tintorerías, abre su nueva lavandería en la Avenida del Dr. Peset Aleixandre, 77 en la que es su primera apertura en la ciudad.

Esta lavanderia en Valencia llega para satisfacer la elevada demandad de este tipo de servicios en la ciudad, ofreciendo todas las ventajas que esta empresa ofrece a sus clientes. Con su nueva promoción, puedes hacer tu pedido en tienda y te lo devuelven gratis a domicilio. Aunque también ofrecen su servicio habitual de recogida en domicilio en 2 horas y entrega apenas 24 horas después.

Servicio de lavandería y tintorería para particulares y empresas

Washrocks ofrece un eficiente servicio de lavandería y tintorería para edredones, alfombras, pieles o prendas especiales como vestidos de novia o de comunión, por ejemplo. Los pedidos se pueden hacer a través de su app disponible en Android e iOS en menos de 1 minuto gracias a un diseño fácil e intuitivo que permite hacer pedidos de forma muy rápida.

La empresa llega a Valencia con una promoción para nuevos usuarios en la que ofrece un 20 % de descuento en el primer pedido. Washrocks, además, pone a disposición de sus nuevos clientes su conocida tarjeta de puntos con la que puedes acumular descuentos en tus pedidos, algo ideal para quienes tienen necesidades de lavandería y tintorería de forma recurrente.

Washrocks ofrece sus servicios tanto a particulares como a empresas. Negocios como restaurantes, hoteles, spas o tiendas de ropa recurren a sus servicios para disponer siempre de toallas, manteles, sábanas y prendas perfectamente limpias y desinfectadas para sus clientes y comensales. Un servicio que incluye recogida y entrega en menos de 24 horas que se adapta a las exigentes necesidades de las empresas.

Un servicio que te ayuda a disfrutar de tu tiempo libre

Muchos de los clientes que contratan los servicios de Washrocks lo hacen para ahorrar hasta 3 horas semanales en poner lavadoras, tender, recoger y doblar la ropa en su tiempo libre. Gracias a su rapidez y a la buena relación calidad-precio, son muchas las familias que ahora usan Washrocks para lavar no solo prendas especiales o de gran tamaño, sino también el resto de sus prendas de vestir.

Para ello, Washrocks, también su nueva tienda de Valencia, ofrece bolsas por kilos de ropa (5 kilos, 10 kilos) para que los clientes entreguen su ropa para lavar que reciben ya doblada y sin planchar. De esta forma solo tienen que preocuparse de solicitar la recogida en su domicilio a través de la app de Washrocks y en menos de 2 horas un empleado se llevará tu ropa. Al día siguiente la recibirás totalmente limpia y doblada, lista para guardar en el armario.

Washrocks, un servicio que está cambiando el uso que hacemos de lavanderías y tintorerías y que ahora permite a particulares y empresas de Valencia acceder a sus interesantes ventajas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí