El fuerte viento obliga a suspender de nuevo la hoguera de Sant Antoni de la Mar en Pobla de Farnals

108 lecturas

Las fuertes rachas de viento han alcanzado este sábado los 109 kilómetros por hora en localidades de la provincia de Valencia, según los registros de la Asociación Valenciana de Meteorología (Avamet), han obligado a cancelar la hoguera de Sant Antoni de la Mar en La Pobla de Farnals.

hoguera pobla farnalsEsta es la segunda suspensión que sufre esta tradicional celebración ya que el pasado fin de semana -el del 24 y 25 de febrero- el luto oficial decretado por el incendio de Campana obligó a suspender los actos de esta festividad que se realiza en honor a San Antonio Abad, patrón y protector de los animales.

Ahora es el fuerte viento el que ha obligado a suspender este tradicional evento que cuenta con la organización de la Federació Valenciana de la Festa de Sant Antoni, en colaboración con la Cofradía de Sant Antoni de la Mar y el Ayuntamiento de La Pobla de Farnals.

Los responsables de la organización ya trabajan en la búsqueda de una nueva fecha para su posible celebración, según han confirmado a Hortanoticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí