El festival de jazz de Godella 'Gothejazz' se traslada de junio a septiembre por el COVID-19

15 lecturas

Gothejazz, el festival de jazz de Godellla que se venia celebrando todos los años el último fin de semana de junio, se traslada al 24 de septiembre, a causa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

La tercera semana de septiembre será protagonista de un completo programa que llenará de música los jardines del centro de arte Villa Eugenia. Serán tres días de cultura en torno al jazz en un consolidado festival que, ya en su novena edición, apoyará a los artistas locales.

El festival dará comienzo el jueves, 24 de septiembre, a las 22:30 horas con el saxofonista Antonio Lizana. Al día siguiente, el viernes 25, el artista Manolo Valls presentará su disco 'El ball de les muses', junto a su Quintet, mientras que Perico Sambeat volverá a los escenarios de Godella el sábado 26 de septiembre, junto a AGR Nonet Grup.

Por último, los niños y niñas de Godella podrán disfrutar con el espectáculo 'Pool Jazz Minijam', que actuará el domingo 27 de septiembre a las 12:00 horas, mientras que la Big Band del Casino Musical, dirigida por Manolo Valls, cerrará un festival más local que nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí