El ex jefe de prensa y ex asesor de Jorge Alarte, Josep Moreno, deja su cargo en A Punt

37 lecturas

El ex jefe de prensa de Alaquàs en la época de gobierno de Jorge Alarte y hasta ahora director de Comunicación y Publicidad de À Punt, Josep Moreno, ha comunicado que deja el cargo, según han confirmado fuentes de la cadena autonómica. Su marcha se hará efectiva a mediados de julio, según las fuentes consultadas.

Josep MorenoEl Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) autorizó en mayo del pasado año el nombramiento de Moreno, que se convertía en el cuarto directivo de À Punt Media, con el cargo de el director de la Unidad de Comunicación, Publicidad y Márketing. El excargo socialista fue autorizado para el puesto con un voto en contra y designado a propuesta de la directora general de À Punt, Empar Marco.

La CVMC destacó en ese momento que Moreno acumulaba más de 20 años de trayectoria como consultor en comunicación pública e institucional, así como en la aplicación de estudios demoscópicos, sociológicos y de mercado en el diseño y dirección de estrategias de comunicación tanto en el ámbito público como en el privado.

Moreno cuenta, además, con experiencia y formación en márketing público, organización de gabinetes de comunicación de prensa y en la formación y capacitación de líderes y directivos en el ámbito de la comunicación.

Moreno ejerció desde el año 2000 al 2008 como jefe del departamento de comunicación y prensa del Ayuntamiento de Alaquàs y posteriormente como jefe de gabinete de esta institución. También fue socio fundador de la consultora de comunicación Assessorament i Estudis d'Imatge SL.

Posteriormente Moreno fue jefe de gabinete del entonces secretario general del PSPV (2008-11), Jorge Alarte, y en 2011 fue elegido diputado en Les Corts. Durante este periodo fue miembro de la Comisión de RTVV y co-redactor del texto alternativo a la Ley de 2012 del Estatuto de Radiotelevisión Valenciana.

Tras ese periodo en la política, como consultor autónomo realizó trabajos de auditoría externa en campañas y procesos electorales tanto en España como en países de América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí