El equipo de Gobierno de Almàssera reconoce que no sabe cuando podrá abrir la piscina de verano

46 lecturas

El Equipo de Gobierno de Almàssera se ha visto obligado a pedir disculpas por el retraso en la apertura de la Piscina Municipal de verano, así como las molestias que esto pueda generar a todos.

piscina almàssera obrasSegún ha publicado el ayuntamiento de Almàssera en su muro de facebook, ahora mismo “es absolutamente inviable abrirla en las condiciones en las que se encontraba” aunque “se está realizando un gran esfuerzo para poder abrir lo antes posible”.

El equipo de Gobierno afirma que en estos momentos se está realizando la instalación del azulejo nuevo en las dos piscinas descubiertas por un importe de 50.220 euros. También se va a sustituir la valla que separa las dos piscinas y se va a instalar una silla de accesibilidad, con un gasto aproximado de 9.400€.

Fuentes del actual equipo de Almàssera explicaron que “no ha sido posible comenzar las obras antes teniendo en cuenta que en los últimos meses se han llevando a cabo de forma paralela los expedientes de varias obras en Almàssera” y puso como ejemplo la obra de la calle Luis Mezquida; la sustitución de canalizaciones de fibrocemento en calle Luis Mezquida; la sustitución del piso del pabellón Deportivo y la instalación de canastas aéreas; la sustitución de varios cuadros eléctricos en el polideportivo, así como la creación del anillo de toma de tierra que no existía; las obras de adecuación de la Plaza de la Música y la reparación del colector de saneamiento en la Calle San Vicente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí