Almàssera instalará una pantalla gigante para animar a Elena Farga en la final de Factor X

elena farga almassera factor x

Almàssera se prepara para vivir este jueves 5 de julio la gran final de Factor X a la que ha llegado Elena Farga, una de las cuatro finalistas.

elena farga almassera factor xCon este motivo el consistorio ha organizado un evento para mostrar su apoyo a la cantante. En la plaza principal del municipio, se retransmitirá la gala final en directo y en pantalla grande, para que los asistentes puedan disfrutar de las actuaciones de los finalistas acompañados de una horchata.

La competición está entre Elena Farga, Pol Granch, Samuel (del equipo de Risto Mejide y Laura Pausini, respectivamente) y W Caps (del equipo de Xavi Martínez).  Ruth Lorenzo se subirá al escenario después de su paso por la versión británica y  la jueza italiana, Laura Pausini, no dudará en interpretar su nuevo single.

Tras su rechazo en los castings de Operación Triunfo 2017, Elena Farga se ha convertido en una de las favoritas de Factor X, con más de 50.000 seguidores en Instagram. Con su versión de ‘Mujer contra mujer’ de Mecano, hizo saltar las lágrimas del miembro del jurado más duro, Risto Mejide, que presentó a Elena como su clara favorita.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *